Brico-empresa

Dios, cuántas cosas he visto ya, o qué vieja soy. Hoy vamos a hablar del bricolaje navideño aplicado a la empresa actual. Es decir, esas bonitas actividades asociadas a las tradiciones navideñas, que consisten en el envío de regalos y christmas, por no hablar de la cena de navidad que este año va a consistir más bien en una comida y listos. Creo que también querían hacer amigo invisible, pero nadie ha tenido la iniciativa de formalizarlo. Mejor. Si me libro del tema con un par de cañas, me daré con un canto en los dientes.

Así pues, heme aquí en estas soledades con mis christmas, sobres y pegatinas. He recuperado esa bonita y vieja actividad del ensobrado, impresión y pegado de etiquetas con direcciones, las cuales por supuesto he tenido que currarme a mano introduciéndolas en un word-plantilla que por supuesto de plantilla tenía lo que yo de monja.

Tengo 100 christmas por enviar, que tampoco son tantos, pero no puedo dejar de sonreirme con estoicismo. Ay, qué tiempos, en los cuales marcabas en una aplicación tus contactos para felicitar, dejabas tus tarjetas a la secre y te olvidabas del asunto. Pero qué bonito recuperar esa hermosa actividad de la impresión de etiquetas en la láser del departamento, provocando atascos y ataques de nervios al ver que alguien se había colado en la impresión y tus preciosas etiquetas salían en papel corriente. Y qué felicidad, irte a la oficina de correos del hipercor cargada con TUS christmas para enviarlos a tus clientes. A eso llamo yo BPO: Business Process Outsourcing, o más bien BLV -Búscate La Vida-.

TE CAGAS. Tarea de administrativo a precio/hora de business development manager. Dio mío. Lo que queda por hacer en esta santa casa, comenzando por pasar la escoba y eliminar perezosos de determinados sitios.

Permitidme que siga con mis actividades navideñas, que a este paso me van a dar las uvas.

Eeeel camiiino que llevaabeleeeeeen…

Silcas

Una respuesta

  1. Yo pasé ayer por correos a enviar las postales, que si no recuerdo mal eran 11.
    Ahora sólo me falta hacer una lista con las principales comidas-cenas de estas fechas, que como es de prever, van a ser simples y sencillas..muuuuyyy sencillas. 😉

    Besos.

Responder

