Pokerstars

Pero bueno, ¿qué demonios hes ha dado a los tíos -y a algunas tías- con el dichoso póker on line?

Pokerstars

Que están todos enganchaos, joer.

Los unos, con el portátil en las rodillas, sé de una pareja que como solución a su problema -los dos estaban enganchados- compraron un portátil extra, y como modus operandi nocturno, empapuzan la cena a los enanos, los acuestan y se meten en la cama… ¿a follar? Pues no. A jugar al póker!! que ya me parece el colmo del enganche.

El otro, friendo croquetas en la cocina con el portátil al lado, que había torneo.

Hasta mi suegro!! Que entras por la puerta y ahí está la pantallita verde en su plenitud.

Reconozco que a mí lo del póker nunca se me dió bien. Soy más bien torpecica, en esto de las cartas. Supongo que se debe a que en la universidad jamás aprendí a jugar el mus -ni lo intenté- siempre opté como actividad extra-académica  por las pellas intensivas, degustar los pinchos de tortilla de la Autónoma y -en general- hacer cualquier cosa excepto menear las cartas.

Hoy es sábado, son las 09:00 y llevo hora y media levantada, cortesía de mi hija. La peque está en la cama, feliz como una perdiz, visionando robin hood y bebiendo batido de chocolate, calentita debajo de las mantas.

El otro lo tengo aquí al lado, viendo el príncipe de los ladrones, y también con su golosina correspondiente. El perro, a mi vera, enroscado y echándose su primera siesta del día. Por supuesto, cónyuge A sobando. ¿Porqué? Pues porque ayer sabe dios a qué hora se metió en la cama, con el dichoso PokerStars.

Así que todo el mundo con su vicio, y yo dándole a la tecla.

Joer con el póker.

Que vicio, que vicio…

Hoy toca bajar a por una chaqueta de chándal del cole de mi hija, que se cae a cachos, y también quiero comprar un cubo para la ropa, que el que tengo se autodestruyó. Debería bajar a por leña, pero me da una pereza que te mueres, y también quiero salir a correr pero hace un frío de la leche, así que mejor correré antes de comer o cuando la temperatura suba un poco, que no quiero perder las orejas con el frío.

Feliz sábado, majos -y majas-.

Silcas

Una respuesta

  1. Primera noticia… lo que yo no puedo es con toda la gente que se ha vuelto fan de FarmVille y Zoo……

    Estan por todas partes!

Responder

