Spam y otros animalejos XP

Tengo una rusa llamada Irina que suspira por mis hispánicos huesos.

Debe ser que la criatura es lesbiana, porque de otro modo no lo entiendo.

Mi pretendiente la rusa

También parece que ha cambiado de nombre, porque el remitente es “Anastasya”, en el “asunto” pone de parte de “Irina”, y resulta que en el cuerpo del email se presenta como “Olga”. Será que tiene personalidad múltiple.

Yo de momento no contesto, no vaya a ser que se me crezcan y vengan a visitarme las tres.

Silcas

3 comentarios

  1. Rusass…. ñam ñam….

    A poco que ha tenido que ver algo el dejarte caer por Chueca, seguro que desde ahi te vienen siguiendo esas fans tuyas 😀

  2. Fijo que sí, jajajaja!
    Apachos

  3. Joder con las rusas, no sólo lesbis sino que se quieren montar un “póker”!

Responder

