Stress marbellí

No, si esta gente no se pelea más porque con este clima es imposible. Yo muto, directamente. Bajo de mis habituales 2,800 rpm a las 1,500 con mucha suerte. Me convierto en una marsopa, sólo duermo, me tumbo y mastico.

Hoy ha amanecido raro, despejado pero con ventarrón, así que nos hemos puesto los bañadores y echado las bolsas en el coche por si las moscas, pero no hemos ido a la playa. A eso de la una hemos ido a dar un paseo por el puerto, donde los cacho peces devora-yates han causado sensación entre mis vástagos, que se empeñaban en asomarse por el bordillo mientras su madre era hipnotizada por el escaparate de La Perla. En medio, cónyuge A trataba de sujetar a unos y controlar a otra, tarea harto difícil y que requería gran coordinación mental y los brazos de elastigirl.

Hablando de yates, acabo de encontrar el de mi amiga María José; querida, no lo busques más, que lo encontré:

Y por si había alguna duda:

Da gusto pasear por un sitio donde no parece que haya crisis de ningún tipo. Porsche, Lamboghini, Ferrari, todo tipo de carros espectaculares, que el mío -digo el de mi empresa, que es de renting- parece una mierda al lado de tanta preciosidad.

Hablando de rebajas, he dado con una tienda alucinante. Zapatos espectaculares, rebajados de casi 200 euros a 35. Voy a tener que vendarme los ojos, que yo con los zapatos ¡¡me pierdo!!.

Visto que no hacía un día claramente playero, hoy he reservado hora en la pelu ideal de la muerte, ya sabéis, en Jacques Dessange de Puerto Banús, donde te sacuden a base de bien pero trabajan d.p.m., y yo a mis años ya no me la juego, voy a donde sé que me dejan los pelos decentes. Con lo que flipo es con la diferencia de precio, en p.banús me sale unos 50 euros menos que en la misma cadena en su pelu de Madrid. Mientras mi paciente y querida Isabel untaba mis mechas cuenco en mano, leo la noticia que me deja patidifusa: una churri, estilista del vogue de nosedónde, que tiene 250 pares de zapatos, todos de tacón altísimo.  Joer, y yo preocupada por mi desbordamiento zapateril, pues no, chica, no. Pero si esta chorba tiene un par para cada día del año. ¿Dónde los debe guardar? ¿Tendrán casa propia, los putos zapatos de tacón? ¿Y dónde meterá las bailarinas o las espardeñas, en la buhardilla? Porque de esas debe tener miles, digo yo ¿Y cómo leñes hará para acordarse de todos los que tiene? Es decir; una sabe más o menos qué zapatos moran en los diversos zapateros, cajas y cajones,  y para tal conjuntito, tal zapatito, pero esta debe necesitar una base de datos oracle a plena potencia para poder componer sus modelitos. Te cagas. Seguro que alguno se ha pasado de moda antes siquiera de estrenarlo. 250 pares de taconazos, cágate lorito.

Me siento en paz conmigo misma, ¡¡joer, pero si las hay peores que yo, que comparada con esta prójima soy una malva!! Mientras estoy pasando por la fase de chapa -es decir, corte de melena-, sms de cónyuge A. Que se han ido a casa sin las llaves, las cuales por supuesto están en mi bolso. Genial. Ahí están los tres, como tiestos, metidos en el porche del jardín.

Al final, me recogen al lado de la pelu, mi hijo me mira la melena y protesta: “Mamá, no parece que te hayan hecho nada”. Ahí estamos, genio y figura, si es que este chico promete. Es masculino al 100%, lo cual -no creáis- me tranquiliza. No estoy preparada para ser suegra “gay”. Eso suponiendo que viva para llegar a tan magno momento, cosa que dudo.

Ha lloviznado un poco, pero ya está saliendo el sol. Mañana, playa fijo. Me conformo con que no sople el levante. Y además, mañana pienso correr, que voy a correr todos los días hasta que me quepa el bikini guess enano que pesqué el otro día en Privalia. Y para entrar en “eso”, más me vale comenzar ya…

Una respuesta

  1. Jo, qué envidia
    Yo sigo pringando unas horitas más, y hasta esta tarde no me piro, qué ganas tengoooooo!!

Responder

