Bragones y mazmorras

No, no estaba yo preparada para lo que me encontré esta mañana.

Ayer tuvimos cumpleaños de mi cuñado y después timba de póker. Por supuesto, yo, que con las cartas soy mala hasta decir basta, me entregué al noble arte del gintonic+viboreo, junto con mi hermana y amigotas.

A las 3, estaba en el sofá medio grogui, tapada con mi manta reglamentaria esperando pacientemente a que mi santo esposo perdiera hasta la última de sus fichas, cosa que sucedió, afortunadamente, allá por las 3 y 10 y que permitió que nos recogiéramos a una hora prudencial -por decir algo-.

Así que esta mañana, tras desayunar con tranquilidad -eso de que los enanos duerman con los abuelos te permite estos lujos, me pongo a navegar un poco por la red, a ver qué me encuentro.

Y -repito-: No. No estaba preparada para la venta Platino de Vente-Privee. Me ha salido un sarpullido. Pasen y vean.

El Bragon

El Bragon

¿No lo creen ustedes? Veámoslo más de cerca.

Bragon mas de cerca

¿Seguimos sin creerlo? Pues ahora veámoslo por detrás. Es duro, lo sé. Pero hay que ser fuerte:

Por delante y por detraaas

La órdiga. Pero si este apaño no le queda bien NI A LA MODELO. No quiero imaginar a mí misma o a cualquiera de mis conocidas, incluyendo las “modelo espárrago” con esta maravilla, sobre todo en este precioso color.

Ouf. Como escarpias, se me han puesto los pelos.

Entre eso, y la sesión de sexo duro que me espera hoy (la ciénaga de Shreck parece una patena comparada con mi hogar) creo que voy a volverme a dormir para recomenzar la jornada. Y mañana reunión a las 09:30 (que por supuesto NO se celebrará hasta las 14 hs, así jodemos el desayuno y la comida). Menos mal que esta semana no tengo que ir a Barcelona, ni a Sevilla, ni a ningún lugar a más de 50 kilómetros de mi hogar. Eso sí, tengo curro para aburrir.

Que ustedes aperitiveen bien.

Silcas

Una respuesta

  1. Calazones y Dragones!

Responder

