Como está el mundo

Lo que tiene la gastroenteritis es que te deja postrada como un calamar durante al menos 24 horas.

A mí, el ataque estomacal de esta noche, me ha permitido revisar las noticias del día de hoy, tragarme los telediarios del mediodía e incluso una peli de tom cruise mientras curraba con el portátil.

Flipo con la noticia de portada del telediario -no recuerdo la cadena (de WC)-, que el Bardem se ha declarado a la Cruz en público. Pues me parece muy bien que estos dos se hagan arrumacos, pero para los 4 millones de parados, les debe parecer un insulto, un chascarrillo o como mínimo una falta de sensibilidad. ¿De verdad es noticia de telediario el que estos dos finalmente nos obsequien al mundo mundial con la declaración de su amor incondicional? A mí, personalmente, me parece que hay docenas de cosas mucho más importantes con las que llenar un telediario, otra cosa es que no nos mole nada el panorama.

Es desolador, ver la cantidad de buenos profesionales que van cayendo como hojas en otoño. Y que -amigo- no les va a quedar otra que emigrar -yo en su caso me lo plantearía seriamente-.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/05/21/economia/1274434976.html

‘Todos ya sabían que estaba despedido… Era un cadáver andante’

Sí. Le ha tenido que hacer mucha gracia la noticia a este hombre, a él y a los otros 4 millones y pico de gente que busca trabajo desesperadamente.

La otra cara de la moneda, “moreno el persianero”. No, no es nombre de peli porno, es que se nos había descolgado una persiana y el amable persianero ha venido raudo y veloz a solucionar el entuerto. Diez minutos, 30 euros. Hala. Ahí estamos, creo que me he equivocado de profesión. Ni gerente de consultoría ni leches, ¡¡¡persianero, tu solución!!!

En Edmundo me entero de que el primer ministro israelí exige una cama matrimonial para sus vuelos oficiales. La exigencia se traduce en la sustitución de los habituales Boeing 757 por los 767 y costará unos 310.000 dólares. Este me parece que no ha leído los diez consejos para la pareja, por favor, que alguien se los mande, que no está la cosa como para gastarse 310.000 dólares para dormir abrazaíco a la parienta. Sobre todo, que eso tampoco te garantiza que folles ni mucho menos que la relación mejore y se consolide, principalmente si roncas.

Y con extrema inquietud leo que un exoplaneta (ezo que eeee??) que se llama WASP-12b será devorado -según la NASA- por su estrella madre en 10 millones de años, un tiempo corto en astronomía. Coño, coño. Y yo sin enterarme. Menos mal que ni yo ni ninguno de vosotros lo verá, a menos que sea uno de los Inmortales y tenga una paciencia de la leche. ¿Y eso también es noticia? Es más, ¿qué es un exoplaneta? ¿dónde está su estrella madre? ¿y a quién coño le importa?

La que sí sabe es la Sarah Ferguson, vendiendo citas con su marido a medio kilo de euretes. A eso le llamo yo ser relaciones públicas. ¿Su minuta? 30.000 euros de vellón. Pues no sé quién gana más, si “moreno el persianero” o ella.

En cualquier caso, o te casas y divorcias con un ricacho heredero al trono, o te haces persianero/a. Difícil elección. Ay, lo que hacen los virus de la gastroenteritis. Igual lo tengo ya por el cerebro, así escribo lo que escribo…

Silcas

Anuncios

Una respuesta

  1. Luego de leer la noticia del Netanyahu ese solo pude decir…. ¡No puede seeeeer que bonito es Israel!

    😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: