Partido de infarto

Mira que lo paso mal con los partidos de la selección, pero es que el de ayer se llevó la palma.

Super Casillas

En cuanto comenzó a pasar el tiempo, sin gol, con un árbitro malo de cojones y unos tipos que no hacían más que arrasar a los nuestros a base de pressing catch, huí del lugar de los hechos cual rata cobarde y procedí a recluirme en la cocina a preparar unas hamburguesas caseras para la tropa, que sigue el partido con ansiedad. Mi hijo viene a visitarme. Mamá, que nos han anulado un gol, vale hijo, muchas gracias, de nada. Se pira. Mamá, corre, que nos tiran un penalty. Y voy, claro que sí, justo a tiempo para ver cómo super casillas detiene el balón y les dan por saco a los paraguayos, joer qué violencia. Y vaya árbitro de mierda, el tipo este. Qué malo.

En fin, que el miércoles 7 a las 20:30 nos espera Alemania y en ese partido, directamente, a la cocina desde el minuto uno. Creo que me dará tiempo a preparar unos canelones, una tarta de chocolate o algo parecido especialmente bueno para la celulitis (y digo bueno porque le viene fenomenal para crecer y multiplicarse). O lo que sea, algo que requiera una buena cantidad de tiempo de preparación.

De momento, hoy toca barbacoa en casa de mi cuñado, así que allá que nos vamos a poner un poco de trifásico de colesterol en la parrilla. Pero antes, vamos a desayunar unos huevitos de codorniz fritos, que me los reclaman los arrebañaorzas de mis hijos.

Silcas

Una respuesta

  1. La verdad es que pasamos a semifinales por los pelos; hubo suerte de que el balón entrara después de tocar tres veces el palo…
    Por cierto: me comería unos de esos huevos ahora ;P

    Saludos.

Responder

