Y fin

Digamos que los holandeses están siendo pelín macarras.  Así no hay quien juegue, caramba. En la prórroga, y a ver qué pasa. Mi hijo; mamá, estos juegan a rugby o que? pozí, hijo. Vaya peaso malas bestias.

Ya veremos qué pasa.

De momento, trinco el portátil porque esto no hay quien lo soporte.

Tenemos una baja, mi suegro. Estábamos aquí de picoteo y copas para partido de la muerte total.

“Joder, me voy a casa. Manolo, por dios, pero porqué? Dónde demonios está el duque de Alba???, decía mientras se iba por la puerta.

Y mi ex-novio el holandés, sin responder a mis correos de “seréis macarras….”

En fin.

Ni pulpo ni leches. El espíritu del duque de Alba, es lo que nos vendría bien. No me veo capaz de aguantar los penaltis.

Y tal como pinta la prórroga de los cojones, a eso nos vamos. No nos lo merecemos, coñe.

Silcas

Una respuesta

  1. Jodios holandeses! A cañonazos los teníamos que haber ganado! xD

Responder

