Cerrado por vacaciones

Un poco obvio el post, pero al ver al Oraculador lanzándose al noble arte del blogueo, que digo yo que habrá que despedirse del personal y decir que hasta septiembre, a ver si volvemos todos más relajaditos y con menos prisas…

Os dejo como cabecera una bonita vista de las cíes desde Baiona sur mer, y una foto de mi hijo a punto de zambullirse con su tabla en las gélidas aguas gallegas… a la vuelta prometo post sobre lo que viene siendo la gamba langostinera y su ilustre historia.

FELICES VACACIONES !!!

2 comentarios

  1. Que las disfrutes!!
    yo estuve en Baiona por el finde de Santiago, hizo un tiempo espectacular, cuatro días seguidos de sol, como nunca.
    De gambas langostineras sé poco, pero de ostras me puse hasta que se me salían por las orejas.
    Por cierto, que yo también pliego por un par de semanas. Un poco ruin esto de irse de vacaciones a los 15 días de retomar el blog, pero así es la vida.

  2. A mí, la fauna banusina es capaz de hacerme salir de mi pereza y a mi pluma de su letargo estival. Es que no me puedo resistir a contaros lo que veo!!!
    un besote, compañero…

Responder

