Mediocridad

Dios, si es que estoy de este país hasta los huevos.

Así, dicho mal y pronto y sin tapujos.

¿Porqué demonios ha de ser todo tan complicado? ¿Porqué ni dios se toma su trabajo con un mínimo de cariño y dedicación? ¿Porqué nos la pela todo? ¿Porqué la cultura de este terruño de mierda es “y el que venga detrás que arree”?

Voy a dejar a mis vástagos en el colegio, 08:30 in the morning, los enanos se dirigen a la biblioteca a hacer un poco el bestia (porque leer ni de coña) antes de ponerse en la fila para entrar en las aulas. Así que aprovecho para preguntar a la ameba de la portería por los horarios para comprar uniformes, los cuales SÓLO puedes comprar ALLÍ. Ya imagino que a estas horas intempestivas no hay ningún humano atendiendo el chamizo que han montado para proveer de adminículos escolares a la peña, pero pregunto si están de 5 hasta 7 de la tarde (guau), como la semana pasada. Ya bastante complicado es que no acepten pago con tarjeta, ni que te pasen al cargo los uniformes, y haya que sacar pasta del cajero, que siempre lo haces, al final te la gastas en otras cosas y vuelta a empezar, y ya irás otro día y al final se te pasa el arroz y los niños vestidos como homeless.

Y me dice que el horario ha cambiado. Joder. ¿Y de qué horario se trata? Pues  de 15:00 a 15:30. Tócate los pies: ¡qué exceso! O sea, que los papás que quieran comprar libros o uniformes tienen que abandonar su curro al mediodía, coger el coche y desplazarse hasta el puto colegio, que está en cancoño a la derecha, llevar suficiente efectivo y rezar porque no haya cola. Siempre pensando en los sufridos padres. Manda huevos.

Pero es que así estamos con todo. El servicio al cliente ha degenerado de tal forma que cuando das con un lugar en el que te atienden bien, te vuelves adicto, aunque lo que vendan sea más bien del montón.

Lágrimas de emoción me arrancó el instalador de mamparas que este lunes llegó a mi madriguera base ¡¡¡A SU HORA!!! Puntual, respetando la franja horaria, la cual además había escogido la menda. Dios mío, qué hermosura. Llegó, instaló y se marchó. Casi le beso.

Así que nada, nada. Me voy al PUTO colegio a por los malditos uniformes y a hacer la compra junto con mi compañera de penalidades, que lleva una semana con la lista de la compra en el bolso y su hijo adolescente se la come por los pies, muerto de hambre, mientras nuestros colegas masculinos se van a comer, que es lo que toca a estas horas, mientras las churris hacemos las tareas domésticas. Dios… si es que somos unas PRINGADAS.

Me están entrando tentaciones de fugarme de mi madriguera base, robar un coche y vivir libre en la carretera.

Silcas

Anuncios

4 comentarios

  1. Razone spara hacer lo de la última línea del post, no te faltan… pero CONTENTEEEEEEE!!!!!

    Un beso y ánimo! que mañana ya es jueves..

  2. Por lo que dices parece un colegio privado, yo pensaba que en esos colegios no tenían esas restricciones de horario, pero en fin una ameba es una ameba.
    Dile a tu colega masculino que se ponga las pilas, que nos deja en mal lugar a los demás.
    Podías poner el teléfono del de la mampara, seguro que a alguien le va bien un profesional y no tanto r……..

  3. es un concertado, es decir, que reúne lo peorcito de ambos mundos… los coles privados son otro rollo, claramente, al menos la gestión está mucho más profesionalizada y las amebas tienen un “guiaburros” sobre lo que tienen que hacer (que al final, como bien dices, una ameba es una ameba)
    MIS colegas masculinos, que son todos igualicos, igualicos que el difunto de su abuelico.
    El mamparero es el que instala las mamparas que compras en leroy merlin de las rozas…
    saludetes….

  4. Cuánta razón tienes. Luego están los servicios de desatención telefónica, con un horario raquítico y que te hacen pulsar mil botones para conseguir que te pongan en una cola de 10 minutos para finalmente hablar con alguien que la mayoría de las veces no tiene ni puñetera idea de resolver tu problema y te manda a otro número en el que, tras repetir el mismo proceso, te mandan al número original. Pa matarlos.
    Y lo monos que quedarán tus nenes con los uniformes? mira el lado positivo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: