Con la iglesia hemos topao II

Para un día que vamos a misa, y flipamos. Me abstengo de indicar a qué parroquia fuimos, enanos incluidos, a rezar un poco, por eso de que no viene mal hacerlo de vez en cuando.

Y ahí estábamos, en misa de doce.

Vale que el párroco sea pelín entusiasta, y que micrófono en mano, se comunique con sus fieles instándoles a despertar al nuevo año que empieza con el adviento. Y ya lo creo que nos despertó, pero de golpe, porque de pronto y sin venir a cuento para nada, soltó un “Porque Dios te dice: ¡¡¡¡DESPERTAAAAD CARAJOOOOO!!!!!”

A mí se me cayó la mandíbula al suelo, miré por el rabillo del ojo a cónyuge A, el cual estaba flipando y medio descojonándose. Y no fue un lapsus provocado por su entusiasmo pastoril, no. Qué va. Que al rato lo vuelve a repetir; ¡¡CARAJOOOO!!! Desde luego, despertarme, lo que se dice despertarme, lo consiguió al 100%. Ojiplática me dejó el cura, oiga.

Pero por favor, pensé, que alguien le diga a este hombre que CARAJO es una palabrota, cuyo empleo, si bien podría estar más que justificado en cualquier reunión donde intenten enmarronarte, está totalmente fuera de lugar en un lugar de culto. Ay la leche. Así que Carajo. Ay, Migueliño.

No acaba ahí la cosa. Termina la misa, y según salimos por el pasillo, nos tropezamos con la Vaca Aurora dando de mamar a su cría, obstaculizando con el carrito, las piernas y gran parte de su teta derecha el paso de los fieles, los cuales flipaban en colores con la escena, pero claro, después del Carajo del cura, uno ya no sabía qué pensar. Ahí estaba, la colega, charlando con otra congénere, con las peras limoneras al aire, y sentada en el banco de la iglesia. Pero por el amor de Dios, ¡TÁPATE LAS TETAS, COLEGA, QUE ESTÁS EN UNA IGLESIA!”. O métete a darle de mamar en la guardería de la iglesia, que la tienes a DOS METROS de tu banco, por dos motivos: uno, por comodidad y discreción, y dos porque es de cajón no mostrar las perolas en un lugar de culto donde muchas veces se prohíbe a los turistas entrar en shorts y camisetas de tirantes. Qué bien, que aquí lo pillo aquí lo mato, y además en la iglesia se está calentita. Y paso de meterme en la guardería, total, esto es de lo más natural, y aquí estoy haciendo de vaca de Belén Viviente con un mes de adelanto. Que estaría pasando el casting, digo yo.

CARAJOOOOO!!!!

Silcas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: