Lotería de Navidad y Avutardas

Na. Ni un duro. O mejor dicho, ni un eurix me ha tocado. Claro, que jugando sólo un décimo y algunas participaciones menores (y por obligación), tampoco me atrevo a quejarme de mi mala suerte.

Aquí estamos, toda la peña del departamento con internet siguiendo el gordo en directo (no ha salido el tercer premio, aún tienen esperanzas). Jugábamos en porra al número 10.000, que al tener premio, irá destinado a reinvertir en el niño, a ver si nos libra de la pobreza. Claro, que como la porra es de unas 20 personas, no creo que nos ponga en casa.

¿Y qué tendrán que ver las Avutardas en todo ésto, os preguntaréis?

Pues que mientras mis compañeros se quejan de mi mala suerte, yo navego diligentemente por el portal de contratación de la Junta de Andalucía y me encuentro esta joya:

 

 

Ahí es na, 100.000 eurix para localizar nidos de Avutarda.

Y yo sufriendo por el gordo.

Me he equivocado de profesión, debería ser “Localizadora de Nidos de Avutarda”.

Ay, que país.

Seguiremos informando. Si no vuelvo a postear, es que me ha tocado la lotería.

Silcas

2 comentarios

  1. Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me ha tocado… :S

  2. El gordo les ha tocado a las avutardas. yo todavía no he mirado la pedrea.

Responder

