Cuponing

Lo que me faltaba. Esto es como enseñarle a un toro un trapo rojo.

Una de mis compis del curro me ha pasado estas webs de cuponing y claro, me ha faltado tiempo para apuntarme.

http://www.groupon.es/deals/madrid/en-el-manantial–8-clases-de-yoga-cada-una-por-19/198496

http://es.groupalia.com/index.php/deals

De momento, he comprado la oferta de Groupon de 8 clases de yoga por 19 euros, las cuales me han salido por 9 porque tenía un bono descuento de 10.

Así que además del gym, el cual voy a retomar mañana mismito, voy a probar el yoga. A ver cómo me va.

Desde luego, en caso de error, sale baratito, baratito.

Como actividad para mediodía me parece genial.

Al menos, mira tú, me servirá para relajarme, lo ÚNICO que espero es no quedarme completamente sobada en la colchoneta durante la sesión, cosa que es más que probable que suceda con la vida que llevo. Puede flipar, el público.

 

CRUUUNCH !!!

Ay. Que me voy a romper…

Silcas

3 comentarios

  1. Yo voy a un sarao bajo el nombre de gimnasia para adultos, que engloba yoga, spinning y no sé qué más y desde que me quedé frito en la última sesión de relajación, qún no he vuelto a ir…. :S

  2. Jo, yo lo he visto esta mañana y me han dado ganas de pillar ese cupón… ya nos contarás qué tal!!! 🙂

  3. ni os imagináis las ganas que tengo de empezar. lo que más me gusta es que una vez que aprendes, hasta puedes hacer yoga en casita…

Responder

