Que me la han pintao

En este maravilloso día 31 de diciembre, durante el cual no pienso hacer NI EL HUEVO, tengo a las cuatro criaturas ubicadas, dos en el baño haciendo Dios sabe qué, el enano con la PSP y el perro en el sofá de enfrente (la quinta criatura, cónyuge A, echando su segundo sueñecito), me dedico a cotillear un poco por internet, y me encuentro con esta perla incomparable.

 

 

Punto uno. Para empezar, la criatura ésta es una monada, pintada o sin pintar, con photoshop o sin él.

Punto dos. Elle es una revista de moda donde TODO absolutamente TODO está pensado, diseñado y compuesto para vender moda a quien se deje.

Punto tres. Tan absurdo me parece meterse con que le hayan aclarado la piel como con que le han puesto rabitos en los ojos o le han pintado los morros.

Punto cuatro. ¿En serio estamos tan aburridos que esta noticia nos parece una noticia?

Y claro, ya sale el tema del racismo. Otra memez. Cuando una persona es modelo y sale en una revista -creo yo- se presta a que la maquillen, pinten, cambien o modifiquen. ¿Os parecería fatal si yo cogiera las fotos de la boda de mi cuñada y me dedicara a pintarles los dientes de blanco a alguien, a quitar tripones o a borrar arrugas? Si? No? No contestáis?

Estamos hablando del mundo de la estética y la belleza, y aquí lo único que entra en juego es el resultado final, y si para conseguir un look determinado hay que aclararle la piel a la modelo, se le aclara, de la misma forma que en temporada de verano ¡se les oscurece! Joder, pero echadle un ojo al Elle o al Woman o al Cosmo de abril, ya veréis cómos salen chicas claramente caucásicas con un bronceado imposible de conseguir a esas alturas del año, cuando todas estamos blancas como las lechugas. Objetivo? Vender autobronceadores y maquillajes sin sol y todo eso.

Lo que me alucina no es que usen el photoshop para cambiar una realidad, es que ESO sea noticia.

Feliz 2011

Silcas

Una respuesta

  1. pues sí, eso no es una noticia, es una chorrada. Ahora, a mí me ha picado, porque Aishwarya Rai es mi segunda actriz hindú favorita. En Devdas parece una diosa!!!!

    y más guapa sin photoshop que con él 😉

Responder

