Hola 2011

Bueeno, ya está aquí, ya llegó.

La que casi no llega a las uvas es la menda, que cuando iba zampándose la octava, cae en la cuenta de que SÓLO tiene 10 uvas en el plato -cortesía de mis hijos o de cualquiera de mis tres sobrinos- lo cual me hizo salir pitando a la cocina sobre mis tacones de 10 cms con válvulas, agarrar dos uvas sin lavar y con pepitas y zampármelas al estilo orco, aaam, no vaya a ser que se me joda el año que yo con las uvas tengo mis cosas.

Los enanos están agotados. La pequeña ha amanecido a las 10 -su récord absoluto- y el enano sigue frito, igual que cónyuge A.

El trasnoche del viernes nos dejó bien jodidos, sobre todo a mí, que el no dormir me deja catatónica y hacía siglos que no me acostaba a las seis de la mañana (eso sí, sólo un par de gintonics y bastante flojitos). Sin embargo, el día de año nuevo mis cuñados consiguieron resucitarme a base de unos percebes espectaculares (hacía siglos que no veía unos tan gordos), anchoas del cantábrico, almejas marinera y un cochinillo made by suegra que quitaba el sentido.

 

Comí con champán -que le den al augmentine- y a eso de las 22 hs caí en la cama totalmente desmayada hasta hace un par de horas, cuando he abierto el ojo y he caído en que HOY no hay que hacer vida social. Glorioso.

Es domingo dos de enero y estoy dudando si ir a Ikea a por una alfombra y lámpara para el vestidor o bien quedarnos en casa haciendo tumbing. Supongo que acabaremos dando una vuelta por ahí, porque si no los enanos se subirán por las paredes, acostumbrados al trajín con sus primos.

Ya sólo queda bajar a Madrid el día 5 a la cabalgata y empaquetar los reyes (por cierto me faltan dos regalos para ahijados que no sé cuándo voy a comprar). Y fin de fiestas, joder qué agotamiento. Después de navidades harían falta otras dos semanas de vacas para recuperarse, yo al menos me pienso alimentar de verduras los próximos 15 días.

Ah, pues mira, según escribo estas líneas caigo en que va a ser que no.

Había olvidado el pequeño detalle de que el día 13 tenemos el FIN DE AÑO RUSO, o fin de año ortodoxo, en El Cosaco y que no nos perdemos jamás por eso de mantener vivas las tradiciones de nuestros hijos.

Aterrador, puede ser ésto, incluso sin uvas.

Glubs.

Silcas

Anuncios

3 comentarios

  1. Feliz 2011, yo conseguí torear el día 2 sin ir al Ikea, que también había algún tipo de objeto necesario para el hogar que parecía que no podía esperar a mejor momento XDD, lo cambiamos por conejo al horno con su alioli en casa de la suegra y siestorra viendo alguna peli de Disney

  2. Llego un poco tarde, pero Feliz Año Nuevo y feliz día de los Reyes. 😛

    ¿Han sido buenos?

    Besos

  3. Buenísimos!!!
    Gracias y un besote,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: