Como entretener a tu población

¿Problemas económicos?

¿El país anda chungo?

¿Nos vamos a ir todos al carajo?

¿Nos van a invadir los marroquíes y tendremos que defendernos con piedras?

¡NO IMPORTA!

¡Tranquilo!

Tenemos la solución para políticos en apuros.

Una amplia gama de actividades de entretenimiento que harán que tus ciudadanos estén tan pendientes de ellas que no se percatarán que nos vamos a la mierda por la vía rápida.

Comencemos.

Nada como proponer el tiro al pato, centrado en los principales apestados del país: fumadores, controladores aéreos y curas.

Comencemos por los fumadores. Acaban de prohibirles fumar en público, así que estarán más sensibles que nunca.

Oh, qué bonita, la actividad de denuncia del buen ciudadano. Creo que tanto Stalin, como Lenin como Hitler hicieron cosas parecidas. Ah, claro, es que son SOCIALISTAS -o perdón, Nacional-Socialistas. No me había acordado. Es que de casta le viene al galgo.

«Mamá, te voy a denunciar por fumar. Pero hijo, que estoy en la terraza. Ya, pero técnicamente hablando es parte de MI casa (que en breve dejará de ser la tuya porque voy a conseguir que te echen a la puta calle y me la quedo para mí y mis colegas previo informe del Asistente Social de turno).»

 

Que si el humo ciega tus ojos. Irá con segundas. O no.

Y si ésto decae, todo un clásico: El tiro al controlador. Que a este paso, va a terminar por convertirse en deporte olímpico, van a terminar sacando tal colección de desaguisados directamente imputables al colectivo, que Antonio Anglés parecerá una monja de clausura. Controlador, maaaalo. Pobre gente.

 

 

Mira que comienzan a estar pesaditos, ¿eh? No hay ni una sola edición del Mundo o similares en la que no aparezca un ataque directo a los controladores. Incluso una bonita demanda colectiva.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2704282/12/10/Los-empresarios-madrilenos-pediran-el-embargo-preventivo-de-los-bienes-de-los-controladores-aereos.html

Que digo yo, ¿a qué está esperando ese «buen» ciudadano medio y ejemplar  a meterles una buena demanda por el culo a los conductores del Metro de Madrid, que nos dejaron sin metro a los madrileños durante todo UN DÍA, haciéndonos llegar tarde -o no llegar- a nuestros puestos de trabajo?

Ah.

Que no es lo mismo. Claro. No es lo mismo que te dejen sin currar a que te dejen sin vacaciones. Nos ha jodido mayo con sus flores y junio con sus calores.

Y si esto no es suficiente, vayamos con el Arte y el Sexo, que son dos cosas la mar de entretenidas, sobre todo si se mezclan con la Religión, veamos pues:

 

 

Anda la órdiga. Así que monumento a los gays. ¿Y porqué no me levantan uno a los Comedores de Pipas Facundo? ¿Pero qué narices es esto? Y para soliviantar un poquiyo más al personal, lo ponemos en un sitio bien discreto (mira que es grande Barcelona, mi preciosa ciudad natal), para que los tarugos que SIEMPRE arremeten contra estas cosas se nos pongan como locas desatadas y se monte una buena. Qué tendrá de malo ponerlo en las faldas del Tibidabo? Por cierto, entiendo que el coste de la estatua -o monolito triangular con inscripción- lo pagarán los susodichos, ¿no? Ah. ¿Que lo tengo que pagar yo? QUE LES DEN POR DONDE MAS LES PLAZCA, a ellos y a ellas. Como me sobra la pasta, me van a quitar mis pobres impuestos para esta gilipollez. Bueno. Para NO variar.

Y en fin, que podría seguir, pero creo que con estas tres bonitas perlas del día de hoy, vamos que chutamos para entretener el café y la copa -el puro ya no- y no hablar del paro, de la economía, de las tiendas que cierran y de la gente que come gracias a Cáritas.

Y mañana MÁS. Os lo garantizo.

Comienzo a acariciar con cariño la idea del exilio a países más civilizados y poblados de seres inteligentes, como Venezuela, Colombia, Brasil o Perú.

Silcas

Deja un comentario