Tengo Personal Assistant

Oh, ya lo creo. Tengo mi propia PA, ¿que os habíais creído, que me había parido una mosca o qué?

Andaba yo mosca porque tenía un pedido pendiente -de esos que hago yo por internet- desde el día 4 de Enero. Y estamos a día 11. Too much. Me pongo en contacto con la tienda -genial ejemplo de servicio al cliente- y me dicen que está en mi mensajería habitual, MRW.

Hein??

Qué raro. Siempre me llaman cuando tienen algo para mua, y no ha sido el caso.

Llamo.

Hola buenas, feliz año, que si tenéis algo para mí. Claro. Hablamos con tu hija. QUE?? Sí, cogió el teléfono y nos dijo que estabas durmiendo y que ella te daba el recado.

Y UNA MIERDA.

Ni me dió el recado ni leches, la tía parloteó a gusto con la chusqui de MRW y colgó, y a olvidar, que es lo que procede a los seis años de edad. A mi madre, que le den.

Joder. Ahora a ver dónde leches pongo los móviles para que la colega no me haga de P.A., que ya lo que me faltaba para complicar la vida.

El otro día le abrí al cartero prácticamente en bolas, caramba con la niña. Mamá, es que decía el señor que te traía un paquete. Y ni corta ni perezosa, abre la puerta tan campante. La órdiga. Y yo al quite, corriendo a recoger el paquete con el rimmel en la mano y en bata y zapatillas.

Lo que jamás había hecho su hermano, en el caso de esta criatura, ¡es que se sale!

Abre puertas, descuelga el teléfono y como me despiste, me birla el portátil y se pone a publicar un post sin que me de cuenta.

Bueno, si de pronto escribo sobre campanilla, peter pan, bob esponja y estas chicas de i-carly, pues ya sabéis…

Silcas

4 comentarios

  1. Cada vez saben más. Son más espabilados.

  2. es terrible, compañero. terrible.

  3. jajaja, el mayor mío tiene cinco años y alguna de esas ya va haciendo pero la pequeña tiene 14 meses y pinta que va a llegar más lejos que su hermano en ese aspecto XDD

    PD: yo he publicado post sobre Bob Espnja en mi blog ;D

  4. Sí, las niñas son mucho peores, jajaja. prepárate!!!
    Y yo también he escrito sobre Calamardo y su mujer, por supuesto… jajajaja
    https://silcasv2.wordpress.com/2010/12/04/deja-vu/

Responder

