Ya no soy tu amiga, cara de formiga

HE DESCUBIERTO SEÑORES -diréis que ya me vale- cómo eliminar contactos en Linkedin. Parecía casi imposible desprenderse de esa recua de gentes que con el tiempo y una caña, han demostrado que no son dignos de figurar en tu libreta de direcciones, y menos aún, de que los asocien contigo.

How to:

Entramos en Contactos.

A mano derecha, tenemos un link que pone “remove connections” (supongo que los que lo tengan en cristiano tendrán “eliminar conexiones”, o algo así).

Seleccionas de tu lista de contactos los impresentables que desees eliminar y VOILÁ!! Ya no están, se han ido para siempre jamás!! No podrás ver su molesta actividad (uno de ellos se dedicaba al uso y abuso de twiter, pings y otras leches -a mí que demonios me importa que su programa de correo tenga un virus??? es más, porqué piensa que necesito saberlo??) Es el equivalente adulto de la expresión infantil  “Ladra chucho, que no te escucho”. Oh, soy feliz.

Tampoco ellos podrán curiosear a qué te dedicas y con quién te conectas o te dejas de conectar. Y todo eso sin que se enteren de que los has eliminado. Fantástico. No sabía que existía esta opción. En cualquier caso, de mis casi 150 contactos sólo he eliminado a 6 capullos, todos ellos por ser claramente hijos de mala madre con certificado, ISO y pedrigrí demostrado. Los trepas de nivel uno, merluzos o simplemente alelaos, los he dejado. Pobrecicos. Siempre se puede mejorar, ¿no?

Pos eso. Que lo sepan ustedes.

Feliz martes

Silcas

* Nota: formiga = hormiga en catalán. Frase que nos decíamos en el cole allá por los felices 70. Reminiscencias de mi niñez barcelonesa…

2 comentarios

  1. Me di de ala en linkedin pero prácticamente no lo uso. No me pareció una herramienta muy útil en cuanto a su funcionamiento. Es bastante cutrecilla. Al menos entrando desde mi empresa que como tienen todo medio capado nos da un montón de problemas internet.

  2. viene bien para curiosear sobre gente que no conoces o sobre quién es quién en una empresa, pero poco más… yo sólo lo uso para eso. y además no es de fiar porque cada uno pone lo que le viene bien…

Responder

