Animalitos…

Curioseaba hoy la prensa, con esto del terremoto de Japón, pobre gente, cuando me tropiezo de bruces con esta cosa:

http://www.elmundo.es/america/2011/03/11/estados_unidos/1299822521.html

 

Dejando aparte que en esta truculenta historia el hámster es obviamente el peor parado, me parece que dos años de cárcel para la criatura es un poco brutal, ¿no? Que digo yo que quizá ponerle trabajos sociales como pasear perros durante seis meses o acudir a la perrera a darles de comer, seria mejor enseñanza para que aprenda que los animales tienen sentimientos y que no es buena idea tirarlos por la ventana.

Pero en fin, allá cada país con sus cosas, pero es que a la vuelta de click me tropiezo con esta otra, bastante más brutal e inquietante:

 

 

Yo creo que nos hemos vuelto locos del todo. En una punta del mundo, encarcelan 2 años a Monique por tirar un hámster por la ventana, y en la otra, piensan que es buena idea que los animales de compañía abandonados -incluyendo a los parientes del infortunado roedor, desde luego- sirvan de alimento a los gitanos (no al resto de la población civil, que tienen -por lo que parece- el paladar más refinado).

O sea, has perdido a tu perro en Eslovaquia, date por jodido porque lo van a convertir en hamburguesa en menos tiempo que se tarda en contarlo.

Acidísimo y acertadísimo el comentario de un anónimo en esto de la noticia de los come-perros:

“Lo mismo era una solución para este país también: Que nos autoricen a comernos a los políticos que sobran. Lo malo es que la epidemia de obesidad iba a alcanzar tintes alarmantes porque hay muchos y además están bien cebados.”

Mira, pues eso sí me parece una idea interesante.

La leche con el animalito humano, en qué estaría pensando Dios al crearlo??? Supongo que le estaría mirando las tetas a alguna hembra humana y se le pasó introducirnos la conciencia y compasión a la mayoría de nosotros.

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Sona de USA, allí cualquier cosa puede suceder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: