Conejitas

Dos Conejitas y la momia

A conejita muerta, conejita puesta

Esta nueva versión del popular refrán es, sin duda, la que mejor le va al magnate de ‘Playboy’ que en un tiempo récord ha pasado de anunciar su boda con Crystal Harris (primera en la foto por la izquierda), a anularla porque ella “había cambiado de opinión” y volver a salir con otra modelo de su propia revista. Según parece, la ‘afortunada’ sustituta es Anna Sophia Berglund, más conocida como Playmate de enero de este año (primera por la derecha). Al parecer, la conejita se ha trasladado a la suite del octogenario y ya empiezan a llamarse entre ellos “cariño”, según fuentes cercanas. La belleza de esta nueva conejita es más rotunda que la de su antecesora, aunque las dos son de un rubio cegador y tienen exactamente la misma edad: 25 años. | Foto: Gtres

Por muchas vueltas que le doy al tema, no consigo entender dos cosas:

a) Qué pretende este hombre casándose con estas chusquis -cualquiera de ellas-. Si las puede tener gratis!!! Eso para empezar. Que más que una mujer, lo que comienza a necesitar es una enfermera de guardia.

b) Qué pretenden ellas. Bueno, claramente hacer negocio. Pero entonces que se guarden los ardores y no se pongan a tiro de paparazzis, y que sean discretas con sus líos. Que el hombre será viejo pero no cegato. No en vano es un monstruo -además- del aprovechamiento intensivo y extensivo del atractivo femenino al por mayor.

No sé.

Igual soy muy plana de cerebro, pero sigo sin verle la explicación.

Veamos.

¿Estatus laboral de las Conejitas -nótese el uso de las mayúsculas para dar protagonismo al puesto de trabajo)?

Entiendo que son personal de Playboy, ¿no?

Y entonces a santo de qué viene la manía de CASARSE con ellas?

Claro, chico, luego no te quejes de que tengas una cuerna que no te quepa ni en el hall del Guggenheim, o que te dejen tirado a escasos días del mango -perdón magno- acontecimiento.

En serio que no lo comprendo.

Además, te ibas a casar con “A” y en cuanto te deja plantado vuelves con su hermana melliza “B”, porque estas dos criaturas parecen clones sacados de la saga de Star Wars, pero en conejo.

La órdiga.

Es increíble.

Lo que mi abuela decía: Toda la vida matando tontos y siempre queda alguno.

Anuncios

2 comentarios

  1. Busca dar envidia, o que creamos que todavía puede. Ellas sin embargo buscan amor.

  2. Eso es pura publicidad; y a la revista le va de perlas, que es lo que interesa. Lo malo es cuando ese vejestorio se fugue al séptimo cielo; eso sí que va a llevar cola…. 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: