Que hacer con el pavo este de la matanza de Oslo

Me refiero a este ser:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/24/internacional/1311458614.html

No pongo la foto porque me da asco tenerla en los archivos del blog.

Yo lo tengo claro.

Has matado a 92 personas, verdad, majete? Eso que se sepa, que posiblemente haya más críos de 16 años ahogados en el fondo del mar huyendo de tu hijoputez.

Y además dices que has sido tú, y que era atroz, pero -en tu cabeza- necesario.

Vale, colega.

Yo a eso le llamo ser una ALIMAÑA.

Pero como además de alimaña eres un cabrón sin sentimientos, no te meto en el saco de los enfermos mentales, y te dejo en la cárcel de por vida.

Ah. Pero no sólo eso. Eso no basta.

Yo cogía a cada una de las familias a las cuales les has matado un miembro y les pedía que por favor, preparasen exactamente qué tortura quieren que te apliquen anualmente en nombre de su hijo, hija, padre, esposo, hermano o sobrino. Habría que discutir el orden para permitir que sobrevivas a todas, claro. La tortura debe ser “atroz pero necesaria”, y a diferencia de lo que has hecho tú, malnacido, no debe matarte. Me explico: Te torturaría todos los días de tu condena durante todos los años que te queden de vida, de tal forma que poco a poco te vayas convirtiendo en un muñón humano. Eso sí, con todo tipo de atenciones médicas especializadas para que sigas malviviendo de por vida. Además, durante cada año tendrías en tu celda una foto tamaño poster del ser humano cuya vida arrasaste. Para que cada mañana, cuando despiertes y te prepares para la tortura, te acuerdes del momento en que apretaste el gatillo.

Ni atentado político ni islamófobo ni leches. Así que quieres ser el mayor monstruo desde la segunda guerra mundial. No hijo, no vamos a darte ese placer.

No eres más que un cabrón malparido y asesino de niños y de personas inocentes, y no te mereces otra cosa más que sufrir el resto de tu vida. Matarte es demasiado poco.

2 comentarios

  1. Me niego a oir las noticias o a leer algo sobre este señor, no voy a dejar que se grabe en mis recuerdos. Lo siento muchísimo por las victimas y sus familias, incluida la del enegúmeno.

  2. lo mismo digo. encima es que parece que hay que leerse el puto manifiesto escrito por este descerebrado!!! me parece el colmo que le den cancha en las noticias.
    no, si hasta le saldrá club de fans… ya lo verás!
    un abrazo,

Responder

