Facturame otra vez

Ring ring

Buenos días, aquí la madriguera de santa claus, si quiere hablar con la cueva de alíbabá marque uno, si quiere que le facturen antes del 26 de diciembre marque 2, si quiere que le atiendan personalmente espérese un ratito que se pone la elfa doméstica.

Tal hubiera podido ser mi contestador durante la semana pasada, que con eso de las elecciones, ya sabemos que el ministerio de “Transhumantes Travestidos” va a seguir como estaba, y que el de “Pajares y Eras” lo dividen en “Pajares y Cobertizos” y “Eras y Arados”. Básicamente la vida sigue igual excepto para unos cuantos.

Dado que, por tanto, no se esperan demasiados cambios en los niveles intermedios de mis clientes, la gente se ha vuelto loca con eso de que vamos a dejar todo limpico para el año 2012, “hágase”, y que los proveedores Facturen, Propuesten y Doten en tiempo record, que además eso en las multinacionales resulta especialmente sencillo. Creo que las de facturación han hecho una colecta para pagar a unos sicarios y que me rompan las dos piernas.

El premio se lo lleva un cliente -al cual aprecio especialmente- el cual había pedido a los reyes nada menos que una actualización de firmware de unos blades donde tenía toda la información de su organismo para el día 23 de diciembre. Menos mal que pude convencerle de que pospusiera tan bonita actividad, porque se nos hubieran atragantado los turrones, el pavo y el belén entero, el cual me hubiera poseído sin contemplaciones por hacer semejante cosa en víspera de DOS festivos, durante los cuales los técnicos de soporte que resuelven los marrones que SIEMPRE se producen durante las actualizaciones de firmware estaban -como todo el mundo- dándole a la bota maría, con lo cual mejor mantenerlos alejados de cualquier cosa con cables.

El accésit, para un utero -que no útero, vease descripción de UTE o unión temporal de empresas- que necesita una oferta de cobertura y que -dado que debo ser la única imbécil que le ha cogido el teléfono un día 23/12- me ha enmarronado vilmente con eso de la paz, el amor y el hacer el bien al prójimo, seré mastuerza.

Y ahí estaba yo, el 23 de diciembre, cual mamá noel, repartiendo alegrías entre la población, léase facturas y propuestas para cuadrar bien todas las cosicas, y que no nos pille el toro el día 31, que bastantes sustos hemos pasado ya este año.

Y dónde demonios se mete la crisis cuando la necesitas, porque anda que no estaban ayer los centros comerciales llenitos de humanos pululantes haciendo acopio de cosas que no necesitan en absoluto, y yo allí en medio, haciendo tiempo porque el tráfico estaba infernal y para estar parada en el coche, mejor me apeo y me doy una vuelta por las tiendas, que siempre apetece.

Y entonces te das cuenta de que tu hijo ha pedido el Fuerte Comansi (manda narices porqué demonios se pone de moda una cosa del año tres), y comienzas a prospectar, concretamente en el corte inglés, a ver si lo tienen, y la señorita te dice que está agotaíto del todo, y un tanto acongojada, te vas a otro hiper, y ahí lo tienes: a 50 euros EL PUXX FUERTE DE LAS NARICES, que consiste en cuatro maderos, dos indios y dos soldados, que lo hago yo con estas manitas y me sale más apañao. Por dios por dios. Juguete completo juguete comansi, la madre que los ha traído a todos. Me siento como una idiota en la caja del hipercor con el fuerte de las narices, la gente debe pensar: mira, otra lela que ha picado y se ha dejado 50 pavos en dos cachos de madera, válgame….

Pero en fin, ya es nochebuena y mañana navidad, este año voy a mesa puesta los dos días conque aquí estoy, a las 12:17 posteando para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y que os comáis el turrón con la gente que realmente os apetece, y al resto que le den.

UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD, COMPAÑEROS!!!

(pd. si no vuelvo a escribir, será porque me ha matado el pavo que ha cocinado mi hermana, y que es tan grande que no me extrañaría que se convirtiera en un “walking dead”)

Responder

